lunes, 12 de mayo de 2008

POESIAS

...Y GIRA LA CALESITA

... Y nuevamente la elección
es que no hay elección.
Vivir es el mero transcurso del tiempo
y el tiempo lo que se hace interminable.

Nadie entiende lo que pasa
porque no se escuchan ni a si mismos;
y los fantasmas vagan por calles desiertas,
callejones laberínticos,
de final tan incierto como el futuro.

Meditaciones en noches de insomnio,
que superaríana cualquier profeta...

Disquisiciones maquiabélicas,
ilusiones somnolientas,
que día tras día se transforman
en una realidad apática, rígida,
inquebrantable, ingrata.
Y el sabor amargo va quedando en mi garganta,
ya ahogada de tanto sufrimiento.

Perdí la voz, mi grito ya no se escucha,
perdí la fe, perdí las ganas.

Y todo gira a mi alrededor
a una velocidad que me supera.

Me marea,
intento no perder el equilibrio,
asirme fuerte
a este carrousel al que no se
ni quién ni cómo me subieron,
pero..
subo y bajo,
subo y bajo,
bajo, bajo, bajo...
cada vez mas abajo.
Incompleta, impura, vacía...
Patino en el lodo de las desventuras.

No entienden, nadie comprende,
creen que hay una sola forma de locura.

Y yo sigo, como siempre,
el eterno ESPECTADOR OMNICIENTE,
acallaron mis ideas, mis palabras,
mis alegrías.

De donde estoy no creo se pueda volver,
acaso ya volví tantas veces...
pero esta vez saqué solo pasaje de ida.

1 comentario:

MEF dijo...

excelente!!!! Me encantaron tus escritos. Muy bueno el blog...te mando besos...despues te paso la direc del mio que esta en construccion...
te quiero.