sábado, 12 de abril de 2008

Sueño e Ilusión

En mi morada de ilusiones,
vivo de utopía en utopía.

Camino imaginando un encuentro,
tu mano junto a la mía.

Tus ojos llenos de anhelo por recorrerme,
por reclinarte en mi como un chiquillo.

Siento aún el aleteo en mi pecho como una infanta en su primer desvelo.

Respiro una fragancia que me envuelve
y un nudo en mi garganta que me ahoga,
queriendo gritar tantos te quiero,
y que su eco vuelva a mi, multiplicado...

Que mi ausencia se te haga interminable,
y ansíes recorrer junto a mi tu vida;
compartir cada miedo, cada alegría,
y charlar hasta el ocaso,
hasta que despunte el día.

Que seas mi musa inspiradora,
y yo tu lazarillo con quien caminas.

Amanecer y despertarnos con un beso,
y cada día respirar nuestros te quiero.

Que me cautives con tu piel que huele a heno,
y tu sonrisa fresca me alegre el alma.

Desearte con la fuerza del deseo
y que desees amarme hasta el alba,
encaramados en tanta ternura,
hasta que el tiempo se detenga
y ya no pueda recordar mas nada.

2 comentarios:

turin dijo...

GRANDE SUSY!!! TANTI AUGURI!!! POR LUCHAR POR LO QUE TE GUSTA!! NO BAJES NUNCA LOS BRAZOS.-
SIEMPRE TE RECUERDO
TE QUIERO MUCHO
LA TUA AMICA SILVIA-TURIN

Emi dijo...

Susii!
me paso
un saludo
desde capital
jaja
bueno que andes de 10
un beso


Emii!